A SECRET WEAPON FOR SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

A Secret Weapon For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

A Secret Weapon For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

Los libros de Samael Aun Weor son altamente valorados por su contenido profundo y su estilo de escritura claro y conciso. A través de sus enseñanzas, el Maestro Samael Aun Weor ha ayudado a muchas personas a encontrar la paz interior y la sabiduría espiritual.

Si deseas adentrarte en los misterios de tu propio inconsciente, te invitamos a prestar atención a tus sueños y a reflexionar sobre su significado profundo.

Ese divino Astral permanece durante tres días entre su tumba de cristal o Santo Sepulcro. Y al tercer día se une o fusiona con el Íntimo, y se levanta de su tumba. Todo esto es el proceso iniciático de la Tercera INICIACIÓN de Misterios Mayores.

Mucho se ha hablado sobre el Vacío Iluminador, es claro que podemos llegar a vivenciarlo por sí mismos, es en ese Vacío donde venimos a encontrar las leyes de la naturaleza, tal cual son en sí mismas y no como aparentemente son.

El hombre tiene el poder de recrearse a sí mismo. El hombre puede crear dentro de sí mismo al Superhombre. Esto es posible utilizando sabiamente el poder sexual.

Los sueños pueden ser una herramienta poderosa para el autoconocimiento y el crecimiento particular. Samael Aun Weor fue un maestro espiritual que se especializó en la interpretación de los sueños y la simbología oculta.

Entre 1950 y 1977, Samael Aun Weor escribió más de setenta libros sobre el conocimiento práctico que cualquiera puede aplicar en su vida con el fin de eliminar el sufrimiento y experimentar la felicidad verdadera.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro you can try this out responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

– Maestro. Hay necesidad de combatir el miedo sometiéndolo a la desintegración hasta convertirlo en polvareda cósmica, que no quede dentro de nosotros nada de esa entidad horrorosa del miedo, para eso hemos dado las técnicas específicas para desintegrar defectos por medio de la Lanza y con la ayuda de la Madre Divina certain, de esto he hablado ampliamente en mi libro “El Misterio del Áureo Florecer”.

“La Gnosis enseña que existen muchas clases diferentes de sueños que la Moderna Sicología decadente del hemisferio occidental ignora radicalmente.

Si te amenaza o explota cerca de ti: la Ley del Karma te busca por actos de violencia cometidos bajo el efecto del Ego.

“Esta es la sangre de la alianza, que se vertió por vosotros, para redimiros del pecado, y por eso se introdujo la lanza en mi costado, para que de su herida brotara sangre y agua”…

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

La vuelta al estado de vigilia implica, de hecho y por derecho propio, el retorno de los valores al inside del cuerpo fileísico.

Report this page